Servicios

Desarrollo de software

Soluciones de software factory utilizando tecnologías estándar que garantizan la flexibilidad, portabilidad, alta disponibilidad y rendimiento.
Desarrollamos proyectos en forma colaborativa con nuestros clientes, conformando equipos conjuntos y aportando profesionales con conocimientos en metodologías, tecnologías y plataformas específicas, a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de la solución.
Desarrollamos aplicaciones de software sobre las mas diversas plataformas, aplicando las técnicas y metodologías de diseño y desarrollo apropiadas para cada proyecto, aplicando los patrones de diseño MVC que correspondan y las buenas prácticas de UML.
La aplicación de patrones de diseño adecuados y exigentes controles de calidad aseguran la entrega de desarrollos de óptima solidez y escalabilidad.

  • Desarrollo de Aplicaciones a medida.
  • Desarrollo de componentes.
  • Integraciones entre sistemas.
  • Outsourcing.
  • Desarrollo de aplicaciones web.

Formación y e-learning

Desarrollo de aplicaciones avanzadas de enseñanza interactiva, con las mejores herramientas de gestión y administración.
La tele-enseñanza avanza un paso con aplicaciones que integran herramientas de enseñanza e interactuación, que posibilitan ofertar y garantizar el e-learning como un medio efectivo de enseñanza.
Conocimientos y tecnología se unen para obtener la difusión adecuada, con soluciones que están altamente demandadas en el campo del e-learning.

Consultoría

Soluciones integrales de comercio electrónico multiplataforma, de gran valor añadido. Desarrollo de tiendas online y aplicaciones de venta electrónica, con soluciones a medida, integración de pasarelas de pago, entornos de administración personalizados… innumerables opciones para hacer de una tienda on-line un entorno de venta eficiente y rentable.

Automatización de sistemas

Desarrollamos aplicaciones y sistemas informáticos para dar solución a las tareas de automatización, supervisión, control y gestión de información de los procesos tecnológicos en las distintas ramas de la industria.
Proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores de la industria: alimentación, química, energética, medioambiental, farmacia, logística y automoción.